Bioestimulación Cutánea Antienvejecimiento: Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Regeneración Natural.

 

QUE ES EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)?

 

Es un producto natural que se obtiene por centrifugación de sangre extraída del mismo paciente. Esta es combinada con ciertas sustancias que activan y liberan los factores de crecimiento para regenerar celularmente el tejido a reparar.

REJUEVENECER CON (PRP)?

El plasma rico en plaquetas y los factores de crecimiento reestimulan las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel.

CUANDO SE VALORAN LOS RESULTADOS?

Los factores de crecimiento actúan estimulando los tejidos y por lo tanto el efecto no es inmediato. Con el paso de los días se va apreciando la mejoría, observandose el efecto máximo a los 30 días.

CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?

El número de sesiones depende del grado de envejecimiento de la piel, lo recomendable son de 3 a 5 sesiones al año.

ES DOLOROSA LA TÉCNICA?

La mesoterapia facial es una técnica mínimamente dolorosa. No obstante, para minimizar las molestias se aplica un anestésico en la zona previamente a la aplicación de PRP.

VENTAJAS RESPECTO A OTROS TRATAMIENTOS?

Quedan descartados efectos secundarios porque el PRP es un preparado realizado con la propia sangre del paciente (autólogo), evitando de esa forma, el riesgo de infección o transmisión de enfermedades y reacciones alérgicas. Lo mas importante de todo es que es un procedimiento natural realizado por médicos especializados.

 

 

QUIEN ES APTO PARA ESTE TRATAMIENTO?

 

El tratamiento es apto para hombres y mujeres que presenten rasgos de envejecimiento en la piel. No requiere ningun tipo de preparación previa, y tras su aplicación, los pacientes se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatriz.

La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, manteniéndose estable por varios meses. (No recomendable para fumadores).

INDICACIONES:

ENVEJECIMIENTO CUTANEO:

Rostro
Cuello
Escote
Manos

FLACIDEZ Y ATROFIA CUTANEA

Rostro
Cuello
Papada
Brazos

RELLENO: SURCOS Y ARRUGAS:

Finas y profundas

RECUPERACIÓN CAPILAR:

Restauración del crecimiento capilar

El PRP también es usado para regenerar y mejorar tejidos, cicatrices, problemas de articulaciones, tendones y tratamientos de regeneración celular.

 

Terapia Detox

Desintoxicación celular, Liberación de cargas Tóxicas

 

La terapia Detox consiste en el uso de unos parches que a través de diálisis osmótica, atraen tóxicos para ser expulsados por la planta de los pies.

En esta terapia incluímos un medicamento homeopático desintoxicante para ayudar a drenar esos tóxicos y desintoxicar el cuerpo de manera natural. Es apta para todo tipo de pacientes, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones

Reduce la carga tóxica de la sangre y mejora  la circulación y la llegada de nutrientes a las células.

Aumenta la energía de mente y cuerpo, preservando la salud y el bienestar.

Ayuda a drenar los tóxicos causantes del envejecimiento prematuro.